con todos


es el ritual de iniciacion

y tomarte un yogguurr de vainilla por la narizzzz

es importantisimo

hablando de mariconadas bien machas

yo toque en the cramps

yo toque en la mc

yo toque en siberian hushky, una banda que va a hacer furor en el 2017.

el primer dia quetoque con ellos tuve un de ja vu—

estoy tocando con rodrigo y walter olmos

yo me estoy tocando

rodrigo se coge a la alfano!

wlater olmos se pega un tiro

yo me puedo cojer a el pato donald

a cualquier hora y con cualquier mujer

hoy quiero coger

no me importa lo que digas, no porque

hoy quiero cojer

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tambien quiero coger

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Argentinien Music Argentine Musique الأرجنتين موسيقى
Argentinië Muziek ארגנטינה מוסיקה Argentina musical
Αργεντινή Μουσική Argentyna Music Аргентина Музыка
阿根廷音樂 アルゼンチン音楽 Аргентина Музика ארגענטינע מוזיק Argentiina Musiikki