bocetos del fanzin perdido urantia songs vol.2

vieron hay un tema de una banda tipo los ratones paranoicos que en una cancion dice:"decis que esto se parece a lou reed" , pero piensan que ellos son mejores o algo asi y lo gracioso es que no es veridico parece un chiste pero es verdad.

lou reed tiene un muy buen nombre.

es por falta de pilas
si aflojan muchachos
se les mete el lou reed

por suerte siempre tengo una duracel en el bolcillo
una de john carpenter

hoy en dia las operaciones estan mas avanzadas, y dicen que pueden hacer un pito con tu culo. aca cerca, en chile.yo no les creo.

con un culo de esos de fede, se pueden hacer muchos pitos para navidad


sin embargo uno de los wachoskis directores de matrix lo hizo. (en california, que debe ser mejor opcion que en chile) y porque? porque estaba enamorado de una madama sadomasoquista cuya maxima sexual es hacer que sus amantes se cambien de sexo.osea que se opero de mujer para estar con otra mujer. es fantastico lo que permite la ciencia.pero a la vez, como limita la imaginacion, no? en otra epoca si uno queria se mujer y no lo era tenia que imaginarse. hoy la cosa es real. siempre la realidad.a mi me da impresion pensar en las operaciones de cambio de sexo.

clarola palabra realidad si la ponemos en plural, "relidades" pierde peso propio. las realidades, son mas livianitas que : la realidad.
la realidad, se pretende como absoluta, mientras que decir "las realidades" te ubica como mas progre, y a mi tambien me molesta el look progre, como color marron agrisado, de lana y aliento horrible. por eso la The REAL world, es fachista, la tecnologia digital a combatido el sepia setentoso. lo a puesto azulado, o rojo. o cian.the real world es brillosolas camaras se mueventodo blanco quema.se escuchan campanitas y soplidosthe real World

SALVAME FANTASIA

si
despues me tengo que cambiar el nombre
ponele nuez moscada chunli

...todo se vuelve muuy extraño...................muy extraño...

. ochomil bo esponja

3 comentarios:

f dijo...

ola muchachos
culosculos mios?

Anónimo dijo...

LIO, qué lindo nombre que tenés! where does it come from?

Anónimo dijo...

lio es mi usuario fisico
viene de este plano
es un nombre tridimensional
podes tocarlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Argentinien Music Argentine Musique الأرجنتين موسيقى
Argentinië Muziek ארגנטינה מוסיקה Argentina musical
Αργεντινή Μουσική Argentyna Music Аргентина Музыка
阿根廷音樂 アルゼンチン音楽 Аргентина Музика ארגענטינע מוזיק Argentiina Musiikki