Auto Bombo/a



Turismo Salvajia se empieza a mover... en realidad se mueve desde hace unos meses como una ameba... pronto va a encontrar una nueva conciencia que ocupar y asi ira evolucionando... como cuando era simplemente un piojo en la cabeza de mi novia y luego pase a la conciencia de un pajaro y asi sucesivamente hasta el dia de hoy.

El proximo paso seria devorarnos a nosotros mismos en un acto de canibalismo ritual... e incluso auto fagocitarnos para poder trascender esa conciencia y quizas terminar siendo numeros binarios flotando en el agua para tomar forma en el cuerpo del primer desprevenido que beba del vaso donde flota nuestra conciencia.

"un piquete es un bloqueo al flujo de conciencias uniformes que caminan por av de mayo" voladora says

"un flujo es un mar de gente" just like sister ray said

debemos ser turistas... debemos ser turistas ... en el flujo... turistas... dar un comienzo siendo salvajes luego veremos... todavia hay tiempo... si el caballo se escapa mejor no correrlo.. va a volver solo.

el jueves sale fanzine, compilado , festival palito bombom helado ... no importa si te lo perdes en la segunda edicion del festival vas a poder comprar el primer capitulo en dvd.

mono y polio noise para los turistas

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Argentinien Music Argentine Musique الأرجنتين موسيقى
Argentinië Muziek ארגנטינה מוסיקה Argentina musical
Αργεντινή Μουσική Argentyna Music Аргентина Музыка
阿根廷音樂 アルゼンチン音楽 Аргентина Музика ארגענטינע מוזיק Argentiina Musiikki