Ginderman

En una carpinteria de Jerusalem, padre e hijo conversan a la madrugada. Comen tostadas y toman mate (consiguieron yerba gracias a un amigo de Jose que viaja seguido a America) Jesus, arma uno con unas flores Blue Cherry buenisimas que cosecho de su cultivo personal.

Jesus: prende el chiflete, Pa. Te recomiendo bajar el disco de la banda nueva de Nick Cave. Eso es buena mierda, creo que la mejor mierda que hizo ese oscurito. Buena mierda de verdad. Es eso o estoy muy drogado y tengo los oidos tapados.

Jose: despues de unas secas de chifla, coincido plenamente con vos, Grinderman es lo mejor que hizo Nick Cave desde Birthday Party y From Hell to Eternity; god shit for mutafuckas.

Jesus: Que flash. Ojala algun dia me paguen por escuchar musica y fumar porro Pa, seria mi trabajo ideal.

Jose: Sin duda. Buena mierda esta, me alegro que te dediques a plantar y no le compres a esos judios garca que te venden cortado. desde que Isac se fue del negocio es cualquier cosa.

Jesus: (navegando en internet) Pa, mira este video, me lo mando Ema. http://www.youtube.com/watch?v=AO_TjpoHOJc

Jose: A ver, ¿sabias que Syn Criterio saco un nuevo disco? me dijo Julian, se llama "Dios vendiga a Estados Unidos de Norte America" y es un hit, muy consiso. Lo van a vender este miercoles en el recital de los Capitanes y Los Pulpos, en Liberarte.

Jesus: Que buena onda, me gustan esos pibes, son muy buenos.

Jose: jajajaja, si lo decis vos.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Argentinien Music Argentine Musique الأرجنتين موسيقى
Argentinië Muziek ארגנטינה מוסיקה Argentina musical
Αργεντινή Μουσική Argentyna Music Аргентина Музыка
阿根廷音樂 アルゼンチン音楽 Аргентина Музика ארגענטינע מוזיק Argentiina Musiikki