alguien sabe cuales son las cosas importantes?







este es un estracto de una grabacion secreta,un mp3 oculto en una mesa de un bar cualquiera.
por motivos obvios designaremos los nombres a letras del abecedario


a:

alguien sabe cuales son las cosas importantes?

b:
comer y dormir bien.

c:
tener deseos, no perderlos de vista
estar para los demás (esto lo leí en un librito de einstein y me parece muy sintético)
comer bien (fundamental)
y entregarse, entregarse en un sentido total, y en la situación más pueril también.

d:
tener onda por sobre todas las cosas
mirarte al espejo y decir: tengo onda (esto me lo dijo un artista)

e:
Lo importante es que cada uno descubra que es importante
para uno mismo y actue en consecuencia a eso
Ser conciente de cuales son tus deseos y tambien bastante sincero al respecto. Es lo que deseo lo que realmente necesito?
Que es lo que realmente quiero y que es lo que creo que quiero solo porque fui condicionado para eso (por la flia, la tele ,la cultura etc). Es encontrar tu verdadera "voluntad" mas alla de tus personajes.

f:
estar en la tierra y en el cielo cada tanto bajar a buscar algo al infierno
ser uno mismo todo el tiempo porq uno mismo es mucha gente al mismo tiempo
tu nueva sonrisa de mama, no se si la notaste
te acordas de elastica? ahi cantaba la novia de damon albarn en ese entonces
que habia sido novia del cantante de suede y lo dejo por el y ella tocaba el teclado en suede
... despues liam gallagher la trato de trola... damon se enojo y asi salian tapas del NME hablando boludeces
en esa guerra brit pop de oasis vs blur...
el primer disco de elastica es muy lindo
te lo regalo
http://rapidshare.com/files/98417780/Elastica_-_Elastica__Full_Album_.rar
ayer sali con el vasco y su nena q es la version micromachine de pj harvey
wow
a las 2.30 llegue a casa frustado porq no tenia una chica y era viernes
me fume un porro me puse blonde on blonde y blood on the tracks de dylan, luego un par de discos de los cramps
y me puse a tocar con ellos hasta q salio el sol en un momento me sonrei porq me senti mas hermoso de la cuenta
asi ebrio y fumado con la guitarra... posta , me senti muy hermoso
me baje una botella de vino de mientras
me acoste re feliz... y trate de visualizar algo para ser un telepata y me quede dormido
che loca estar desorientado es estar en camino
siempre se esta en el camino
te amo a vos al bala de julian y al hermoso de felix
nuestras caras cambian voladora we are casi 30 dicen q a los 30 el kundalini se pone como loco
dicen tantas cosas de los 30 q me asusta sentirme un teenager
te escribiria mil cosas
pero te las digo con la mente NENA linda ou iea
y una cosa importante la dice nicola q se la dijo neil young
keep on rockin in the free world
lo pueril me garpa
suerte en san pedro grrrrls
bailen con laura ingalls y canten rancho grande con todos sus pulmones
q es un himno tex mex


g:
neustadt me enseñò a no confiar en nadie que se jacte de dormir poco

h:
juli no hay normas ni reglas de oro..
IMPORTANTE ES SABER QUE ESTAR CON LOS QUE UNO QUIERE ES SUFICIENTE.
no hay que escuchar a todos ni prestar atención a todo ,
filtrar es el secreto.
las cosas importantes para uno no son de importancia para otros.no?

i:
1.Sonreir
2.Bailar
3.Jugar
y como medio uso, a las chicas, al rock n roll, y a las drogas
asi que si alguna vez me ven si uno de estoos items introduzcan que les bailo, o les sonrio, o les juego.


f:
lo que es importante es la velocidad
y el equilibrio
que se mantengan de acuerdo en armonia curvilinea
la comida el aire y las personas que ingeris
buena fortuna
enigma
saber
compasion
amistad
alegria
salud
sexo
magnetismo
matematica
pacificacion
arte
fuerza
proteccion
tambien la punteria
como cuenta el nieto del que invento la computadora
con su amigo gustavo van sant

http://es.youtube.com/watch?v=7qNkWml3ztA

si te sale mal repetis la secuencia y listo
corres picadas quemando karma

j:
cosa importante......
ni idea

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Argentinien Music Argentine Musique الأرجنتين موسيقى
Argentinië Muziek ארגנטינה מוסיקה Argentina musical
Αργεντινή Μουσική Argentyna Music Аргентина Музыка
阿根廷音樂 アルゼンチン音楽 Аргентина Музика ארגענטינע מוזיק Argentiina Musiikki