alguien tiene un acido p venderme anted de las 6 de lamañana????


Pequeño Leon Mutante web

hijo de la chigada cabron
mommafucker!
querido amigo
mas que chaman sos un medium del vietcong astral
y el las vegas purgatorial que habita en la nooesfera y en todos nosotros
la parte de los dibujos es perturbadora
y no lo digo porque si
I was there too...
Y esto es literal, believe me
la vez que tome Wachumo en el ritual con la gente de Lomas
me pase 2.000 años en esa dimension
intentando sin exito salir y salir
despues abria los ojos, me tomaba un recreo y me iba a charlar
con el buda de piedra que estaba en el hall de entrada del lugar
que no me decia ni mu
(ese era su mensaje, callate la boca y segui en posicion de loto)
En fin..No la podrias haber pintado mejor
(bueno te faltaron las chicas ciclopes hiperinfladas con la bandera yanki en el culo...
encima la frase
"ENTONCES DEBES IR AL INFIERNO PARA REALIZAR EL CIELO" es lo que yo pense
esa vez y la ultima (mas feliz pero intensa) con el ayahuasca.
Solo te falto poner
ESTAS PRUEBAS SON REALIZADAS POR PROFESIONALES
NO HAGAN INTENTEN HACER ESTAS COSAS EN SUS HOGARES

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Argentinien Music Argentine Musique الأرجنتين موسيقى
Argentinië Muziek ארגנטינה מוסיקה Argentina musical
Αργεντινή Μουσική Argentyna Music Аргентина Музыка
阿根廷音樂 アルゼンチン音楽 Аргентина Музика ארגענטינע מוזיק Argentiina Musiikki