Sueños


tuve el sueño mas frik de toda mi vida.

lo primero q me acuerdo es que estoy con un amigo en una especie de mundo virtual que uno mismo podia configurar con una palabra.

la primer palabra que se me ocurre en el sueño es "death" y aparezco en un mundo desolado, sin nada, ni plantas ni animales ni nada,

y pensaba, que loco, asi va a ser cuando se acabe todo? no esta tan mal...

es pura tierra,

caminamos un poco por este planeta desolado y mi amigo dice "mejor vamos a la selva"

derepente a medida que vamos caminando el mundo empieza a cambiar

empezamos a entrar en una selva

el primer animal que vemos es un oso polar

yo voy directo a acariciarlo como acaricio a cualquier perro de la calle y el oso juega conmigo, mi amigo me saca fotos....

hasta aca todo normal

siguiente escena estoy en una cama matrimoñal con 2 chicos y una chica,

eramos 2 parejas,

yo queria al novio de la otra

me duermo y cuando me despierto la chica y mi pareja habian desaparecido y yo estaba con el que me gustaba durmiendo abrasada...

me despierto y hablo algo con el pibe, no me acuerdo que,

de ahi paso a estar en el living de mi casa teniendo sexo con el oso polar

muy explicitamente,

con un oso polar,

les digo que estoy casi traumatizada.... o sea,

la estaba pasando bien pero, bueno, me da un poco de verguenza explicar detalles, se los pueden imaginar....

finaliza el acto sexual, me levanto para irme a bañar y estaba mi familia en el living,

como si nada encaro para el baño, paso por la cocina y pienso... el oso debe tener hambre... no quiero que se coma a mi familia, y vuelvo a darle una manzana

en el baño estaba mi mama que insistia con bañarme y me ponia muy incomoda porque estaba toda cogida por un osos polar.

la hecho a mi mama del baño y mientras me enjuagaba pensaba que por favor el oso no se este comiendo a mi padre


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Argentinien Music Argentine Musique الأرجنتين موسيقى
Argentinië Muziek ארגנטינה מוסיקה Argentina musical
Αργεντινή Μουσική Argentyna Music Аргентина Музыка
阿根廷音樂 アルゼンチン音楽 Аргентина Музика ארגענטינע מוזיק Argentiina Musiikki