¿Sabía usted que todos los monumentos antiguos se alinean con los sistemas estelares: Orión, Leo y Draco?

“Giza”
Las pirámides egipcias están en la forma exacta de la constelación de Orión (la luminancia reflejada en el tamaño de cada pirámide). Los ejes centrales (una vez escondidos y secretos) de la gran pirámide todos apuntan a Orión, Sirio, Draco, Leo. Usted podría pensar que la Esfinge tiene sólo unos 6000 años de antigüedad, pero no es así.

Los científicos saben ahora, según el uso físico de las rocas de miles de años de desgaste por lluvia, que tiene aproximadamente 12,500 años. (Estudios realizados por John Anthony West y el Prof. Robert Shock, de la Universidad de Boston).

Durante los últimos miles de años, Egipto ha estado SECO, así es que cómo es que las piedras se volvieron TAN extremadamente erosionadas por AGUA de LLUVIA? (no la corrosión del viento). Si nos remontamos al año 10,500A.C., tendremos las respuestas.

Si seguimos la precesión de la Tierra (el tambaleo lento de la Tierra durante los miles de años alrededor de la Estrella del Norte), notaremos que la Esfinge apunta directo hacia la constelación de Leo en el EQUINOCCIO de PRIMAVERA de cada año, hace unos 12,500 años (10,500 A.C.)

Estos sitios antiguos han sido reconstruidos MUCHAS veces, siguiendo el antiguo cianotipo (plan original) de los creadores de estos monumentos, así es que ellos son de hecho, MUY antiguos. Hoy, la Esfinge actualmente apunta a Tauro, el Toro, en cada equinoccio de primavera. Entonces, ¿por qué la Esfinge no es un toro? Porque muy probablemente fue construida en 10,500 A.C., y no hace solamente de 4 a 6000 años.

continua en
http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/reptiles/reptiles44.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias
por subir mi mensaje

f dijo...

de nada




puto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Argentinien Music Argentine Musique الأرجنتين موسيقى
Argentinië Muziek ארגנטינה מוסיקה Argentina musical
Αργεντινή Μουσική Argentyna Music Аргентина Музыка
阿根廷音樂 アルゼンチン音楽 Аргентина Музика ארגענטינע מוזיק Argentiina Musiikki