Vomito Mental

Planos y dimensiones temporales. Naciones Mundiales vs. Mundo Virtual Globalizado. La realidad virtual y la realidad se rechazan e imponen para subsistir. Tiempos de mutación en la noción del tiempo.

Si en la realidad conviven simultáneamente diferentes planos temporales; el pasado, el presente, y el futuro, coexisten en un mismo espacio. Las naciones mundiales y sus protocolos constitucionales de convivencia, la materia concreta, y el canibalismo, serian el pasado.

El presente es el Mundo Virtual Globalizado. Son sus recursos de comunicación multimedia… la realidad virtual, y garantiza una fuente y flujo de información constante que brinda mayor seguridad al ataque de agente externos, osea, mayor posibilidades de sobrevivir en la hostilidad del mundo exterior. Su constitución (La constitución virtual, su amparo moral) se basa en la condición de terminologías, los términos y condiciones de usuarios, y en los sistemas y protocolos de comunicación algorítmicas computarizadas.

El futuro seria la luz. La luz como una nueva forma de vida. La union de todas las conciencias. La perdida de la densidad.

Realidad: tejido de realidades simultáneas. Metodologías y lecturas.

Dudar de la información, cuestionar y analizar los intereses de quien informa sirve para ampliar la visión, dirección y posibilidades de acción respecto a un tema.

Teniendo en cuenta que siempre hay muchas metodologías y lecturas posibles para una misma trama. Y que la realidad es un tejido orgánico de realidades simultaneas. Muchas veces, se imponen métodos de acción que nos condicionan y atrapan en ciclos continuos que podrían perjudicarnos rotundamente, mapas de una realidad arbitraria, el famoso error de redundancia ciclica. La publicidad subliminal es un claro ejemplo.

Piensen sobre las convicciones fuertes, los paralelismos y el pensamiento multidireccional.

E = PA (experiencia es igual a posibilidades abiertas)

La experiencia genera a la teoría, y la teoría es una guía de recursos para trabajar con la experiencia. La teoría sin la experiencia solo sirve para darnos una leve visión sobre la experiencia del asunto a tratar. Pero nunca el conocimiento asimilado, este nace de la experiencia. Un libro puede guiarte sobre un tema, pero nunca puede hacerte un experto.

La experiencia es igual a estar abierto a nuevas posibilidades, es la fuente del conocimiento asimilado. El conocimiento experimental.

La experiencia acumulada de diferentes asuntos incrementa la capacidad para codificar y decodificar cierta información; un anciano casi siempre va a tener mayores recursos de lectura que un niño. Entonces podemos decir que la experiencia incrementa la inteligencia virtual y mejora el enfoque de la realidad subjetiva. Herramienta que sirve para sobrevivir en el mundo real.

Inteligencia virtual: codificar/decodificar.

La inteligencia virtual seria la capacidad para codificar y decodificar información.

Si la inteligencia fuera la relación de las capacidades simultaneas de un ente vivo, la inteligencia virtual seria una de esas capacidades, con gran influencia en la relación con el exterior. La transformación en el desarrollo comunicativo, y la revolución informativa en la era informática. El lenguaje multimedia.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Argentinien Music Argentine Musique الأرجنتين موسيقى
Argentinië Muziek ארגנטינה מוסיקה Argentina musical
Αργεντινή Μουσική Argentyna Music Аргентина Музыка
阿根廷音樂 アルゼンチン音楽 Аргентина Музика ארגענטינע מוזיק Argentiina Musiikki