Las vedettes cosmicas son una entidad biografica

Habia una vez una hermosa mujer de hermosos pechos q vivia en la siberia... esta hermosa mujer vivia rodeada del blanco de la siberia y temia ...temia y sufria condenadamente por los mongoles. Asi que ella vivia recluida en su casa con miedo miedo a los mongoles... con miedo pero con una pc con banda ancha... y las pcs con banda ancha cuando toman vida te ayudan a someterte a una realidad conspirativa... una realidad conspirativa que se arrastra como un reptil y que gracias a su google te ayuda a ser mejor... a superarte a llenarte de vida de conceptos politicamente correctos... esos conceptos que ella leia que en una parte mas calida del globo miles de loritos repetian sin cesar
y los mongoles afuera... adiestraban sus hermosas aguilas y se sometian a rituales chamanicos psicodelicos
para ella los mongoles eran un puñado de retrasados drogadictos
los mongoles se iban acercando siempre cada vez mas cerca ... enseñaron a sus aguilas a filmar y subian a you tube sus pequeños rituales para entretenerse... se burlaban cariñosamente de las cosas... ellos sabian q el lenguaje y la comunicacion eran en realidad un engaño y un condicionamiento de la realidad.
La rusa saco tentaculos abrazo a su pc e insulto a las multinacionales... pero jamas dejo de ser esclava.
Los mongoles le pedian a sus aguilas que se convirtieran en pc y ellas lo hacian y con ellas creaban... trascendiendo la condicion de esclavo.
la rusa vomitaba montañas de aminoacidos los sabados al mediodia cuando se levantaba de su resaca todos los orificios lastimados empezo a coleccionar fotos de mongoles mutilados por aguilas mal adiestradas y a desarrollar un profundo goce sexual relacionado al dolor mongol asi fue que colgo un aviso en un foro de fiestas y llego el primer mongol que paso por la procesadora y fue albondigas al principio los desmembraba sin mucha tecnica con el tiempo se canso de baldear el patio lleno de tripas y pasodirectamente a torturas psicologicas los enterraba hasta el cuello y les ponia auriculares con largos monologos de raul portal borracho hablando sobre el pecado y la zoofilia era una puta despiadada
fucking bitch era el nick que usaba en su trabajo sus compañeros la temian pero en el fondo solo queria amor verdadero o poder absoluto sobre los demas mortales su mayor tristeza era no poder sacarse el olor a pata con ningun producto y sentirse decepcionada con el final de twin peaks cuando intento ser bailarina sus compañeras le llenaron las zapatillas de vidrio y el olor a pata se mezclo con sangre por eso fue a la tierra mongolica a curarse las plantas alli conocio a quien seria su manager y el ideologo de esa banda de oscura musica industrial masoquista mientras la bada tocaba ella le arrancaba la cabeza de un bocado a pequeños mongoles capturados y regaba la sangre sobre el publico que aullaba los estribilos yellow shit yellow shit fuck fyck fyck off con el tiempo su musica derivo hacia un hip hop pop de estilo multinacional pharrel williams le compuso un tema que fue hit durante 48 minutos con la fortuna que hizo se retiro al tibet a cazar monjes con un dragun o pasaron varios años hasta que los monjes se cansaron del pacifismo yla expulsaron con un truco sonoro vibracional hacia el desierto de gobi

fue entonces cuando se ilumino y se dio cuenta que su percepcion no era otra cosa que la realidad real, unica y absoluta. escribió algunas cartas y gano una beca de filosofia. hizo un casco de realidad virtual con ayuda de un cientifico mongol rebelde llamado isaac, y grabó toda su concepcion del mundo en un disquet de 3 1/4. asi , pudiendo ver y permitiendo obligatoriamente a todo el mundo a ver la real reality, volvio a formar un grupo de rap, esta vez mas vapuleado, en el que cantaba la mongol sirrio. ella operaba muñecos de dinosaurios en escena y organizaba la fila de entrada, distribuia los adoquines y untaba manteca rancia en algunos feligreses. la cancion "culo de rock-a" fue hit por 50 minutos, 2 mas que su anterior hit. pero probablemente debido a la mongol. entonces, en busqueda de que era el actual "state of art" de la musica, emprendio una gira por el under.ahi conoció a beto casela con su banda "pepe mama tete fufu lili coco", que extraian sonidos de su propio sentido de cancheritud.en las letras usaba el termino despectivo "maricones", pero aclarando que no se referia al sentido de homosexualidad, sino de puto maricon.

La rusa y su cabello rubio, rubio lana de criadero de monos, sus padres gorilas le habian marcado el destino, serás progre, hija de gorilas, y comedora de bebes crudos. por eso molestaba a los mongoles, los mongoles y su ingenuidad, se le hacía agua la boca.
los mongoles, hijos de progres y psicopedagogas, vieronse probocados por esta dama de hierro tan interesada en adoctrinarlos, los mongoles carentes tanto de público como de enemigos, se sintieron motivados, "y si esta es la nuestra?" "y si al fín alguién nos da pelota?"
era un futuro motivador, solo restaba aminorar las dosis de violencia en las palabras de la dama rubia, y todo sería perfecto. la niña mogolica lo intentaba en vano, y la señora rubia sabía escabullirse bien, entre escusas y muertos.

entonces es que surgió un anima vaporosay de entre los escombros se lo vió salirera el elefeante de cuatro trompasy dos cabezasquien proclamo la dicha para quien lo escuchara atentamente:"haced como los perros y ladradle a los autos"pero algunos de los que estaban alli presentes no entendieron o no pudieron descifrar las palabras del paquidermico profetay se empezaron a ladrar unos a otrosla rusa empezó a vociferar canticos de guerra y muertepero los mongoles hicieron oidos sordos a estas injuriasy prosiguieron con el adiestramiento de sus gaviotas (o eran alcones?) no importa, de todos modos ahora los alcones se habian transformado en gaviotas, o en gaviolones que eran la mezcla entre las gaviotas y los alconesasi fue como los mongoles evolucionaron en su arte del adiestramientoo en el adiestramiento de su arteno quedo claro...lo que si quedo claro es que la rusa alfinal de cuentas era una buena persona y se fue de vacaciones a miami, insentivada por las imagenes que veia por la web, estudió diseño y criticó a unos chabones que jodian y se divertian, pero luego los felicito por estar haciendo las cosas por si mismos en vez de elegir la explotacion capitalista del obrero-jefela autoexplotacion era el mejor camino, asi podrian eludir a los cerdos republicanos y al proletariadola autoexlpotacion es cuando uno explotay saltan las tripastambien dicen que la rusa hiso un curso de malas palabras y chistes pesimos, pero esto ultimo no les gusto a los reidores aficionadosquienes lloraron amargamente por las palabras perdidasaquellas que han sido dichas en vano

mails intercambiados por lio, mateo, maxi, julia y fede usando de medium al cosmos
somos un holograma atado en una realidad densa

6 comentarios:

Anita dijo...

Guuuaaaauuuuuuuuuuu!!
Qué grosso!!
Es la sinopsis para un guión de película de ciencia ficción trash!!
Me imagino una especie de Valle de Muñecas de Russ Mayer pero en un futuro post nuclear!!
Son unos copados totales!!

Me super interesa el concepto de fantasía que ustedes usan.

Kisses!!

Anónimo dijo...

chicos, la ortografiiiiiia!
fla

Ramiro dijo...

Una exploración de la realidad, que corroe las ideologías mediopelo circundantes hasta penetrar los macro-micro poros de la sociedad de sujetos enredados en expansión de flujo contínuo.
Un remedio efectivo para el individuo promedio en la era de la desinformación.

f dijo...

ey
soy miembro del blog
dos veces

f dijo...

listo me autoeliminé al segundo fede

La Rusa dijo...

El brazo largo de la verdad los alcanza a todos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Argentinien Music Argentine Musique الأرجنتين موسيقى
Argentinië Muziek ארגנטינה מוסיקה Argentina musical
Αργεντινή Μουσική Argentyna Music Аргентина Музыка
阿根廷音樂 アルゼンチン音楽 Аргентина Музика ארגענטינע מוזיק Argentiina Musiikki