Artuctus braindump

El tercercer estudio, aplicado por un equipo británico a 1,047 veinteañeros de Nueva Zelanda, demostró estadísticamente que "una de cada diez personas que consume cannabis tiene un riesgo alto de padecer esquizofrenia". (49)
"si tenes un gen esquizofrenico seguro que no te pega bien la marihuanani ninguna otra droga, ni el cafe ni las tortitas"

En el caso de la marihuana, Danna y Andrew aseguran que antiguamente esta planta cumplía una función esencial entre las culturas de Asia y del Este Medio ya que era utilizada como una herramienta de poder para efectuar cambios en el primer chakra e integrar y construir puentes entre varios chakras, que es lo que hace la marihuana en sus primeras utilizaciones, aunque el uso reiterado termina ocasionando el efecto contrario, obstruyendo principalmente el primero y quinto chakras y afectando los chakras del timo y el entrecejo.

"Sí, es necesario que saquemos nuestras raíces del planeta para salir del mundo, pero ocurrió demasiado temprano, y ha habido mucha infelicidad como resultado. La marihuana tiene la capacidad de despertar y expandir la visión y los sentidos del tercer ojo, pero la visión sin raíces no tiene ninguna utilidad para nadie que aún viva en un cuerpo... "

A esta altura me resultan mas, las dosis casi homeopaticas y su uso mas espaciado. Casi que diria que potencia su efecto. Claro que llegué a esta conclusión despues de años de exceso rastafari...
En otro de los capitulos del cannabis, la chica que escribe, explica como en realidad ella fue por mucho tiempo una fumeta compulsiva muy convencida de las virtudes de la planta. Lo divertido es cuando empieza a tener sueños en donde se conecta con seres de otras dimensiones que le explican muy claramente como el cañamo esta truncando su evolución espiritual y como lo que le sirvió en un principio no le sirve mas ahora . Claro que la mina está muy metida con el chamanismo, el ayahuasca y las plantas psicodelicas y ese tipo de cosas, asi que es hasta comprensible que le hayan ocurrido las sincronicidades y las cosas locas que cuenta. Ahora, si navegan un poco la pagina van a ver cosas como sus diarios de ayahusaca o los mensajes de seres de otras dimensiones... y son muy recomendables
yo ayer me entere q los artucrianos que son de la 5 dimension se reproducen sexualmente mediante esporas ...fokin artrusianos, sus putas esporas se me meten en el ojo y me dan alergia pero al mismo tiempo eso es lo que mas me gusta (sobre todo del psylobice) ... cuando entran a pintar los seres transdimensionales.







4 comentarios:

mxi dijo...

para cuando el cannabinol en barra de cereal para el desayuno

Octavio 8 dijo...

chau me voy a dormir una siesta

Anónimo dijo...

pero son como las 17:38 !!!

ya paso la hora de la siesta

Octavio 8 dijo...

si

al final ni dormi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Argentinien Music Argentine Musique الأرجنتين موسيقى
Argentinië Muziek ארגנטינה מוסיקה Argentina musical
Αργεντινή Μουσική Argentyna Music Аргентина Музыка
阿根廷音樂 アルゼンチン音楽 Аргентина Музика ארגענטינע מוזיק Argentiina Musiikki