relajado sos mas feliz


1-Buenisimo.Tenemos que sacar un disco homenaje al crash economico
2-Si, Marilyn sos como una cajita musical humana de grandes exitos perdidos pero que vale la pena re-descubrir,una gran VeeJay, digamos
(que termino ridiculo Vi Yei, no?)
3-No, no a Jung no le cabia el s&m que yo sepa, pero a sus pacientes le recomendaba la poligamia (posta), ademas era segun dicen un toque nazi. Igual lo quiero a Jung.
4- Me pudri de ponerle numeritos a todas las boludeces que escribo
------------------
En cuanto a los trastornos, psicosis y bla bla bla
Hay un libro que se llama "el mito de la enfermedad mental"
que dice clarisimo que las enfermedades mentales no existen, son solo una categoria
y como toda categoria solo existen dentro de las cabezas de los humanos
(en realidad no se si dice eso, solo lei la contratapa del libro. Es muy caro y ni en pedo gasto tanta guita en un libro. Pero me parecio que iba por ahi la cosa y que el loco que escribia no queria mucho a los psicologos.)
Lo que yo pienso en realidad de la psiquiatria and all that jazz es esto:
A-No existen los neuroticos. Si no un programa neurotico (judeocristiano-capitalista-racional cartesiano-dualista-blabla bla bla) que te instalan desde muy chiquito la cultura, la escuela, los medios etc. Entonces hay un grado de neurosis compartido por todos inclusive por los profesionales que te dicen "usted esta neurotico,señor" y te sacan plata en el proceso de contarte esa pelotudez.
El tema es- como dice mi amiga Marilyn Fergurson- ver si uno tiene una neurosis o la neurosis lo tiene a uno,
Para mi no es otra cosa que un programa de computacion mental que con el suficiente conocimiento de cybernetica humana psico mental puede desinstalarse para ser remplazado por programas mas positivos .(Timothy Leary dice que un par de experiencia muy positivas con LSD pueden ayudar a cambiar toda esta programacion. El amigo de Lio John C Lilly dice algo muy parecido).
B-Los esquizofrenicos tampoco existen.
Los esquizofrenicos serian gente que tiene una tremenda parabolica en la cabeza, un grado muy alto de lisergia natural pero no llegaron a darse cuenta que no estan locos si no que estan en pleno proceso de transformacion. Entonces los agarran los viejos, los llenan de pastenacas y los encierran. En otras culturas serian chamanes o algo asi.
C-Bueno,Ya me aburri de poner letras a mi clasificacion verborragica. La vida es hermosa hasta cuando esta todo nublado. Me voy a surfear,
(Hace un tiempo vi un documental sobre una isla cerca de polinesia (creo) donde hay unos nativos que dicen que es la sociedad mas feliz del planeta. Morfan frutos, bailan en pelotas, pescan, hacen una musica hermosa y cuando hablan tienen esa sonrisa increible que muchos de nosotros vamos a tener cuando seamos ancianos.)

1 comentario:

Ramiro dijo...

Já! qué loco, el otro día leía a Freud, y dije: Este tipo lo que intenta hacer es ingeniería reversa del sistema operativo del cerebro.
Lo notorio es que el tipo hace dibujos en el aire, supone que existen procesos, les pone nombre y los relaciona con otros, se crea una imagen ficticia, que pretende ser un modelo. Puedo afirmar que Freud siempre estuvo varios grados apartado de la realidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Argentinien Music Argentine Musique الأرجنتين موسيقى
Argentinië Muziek ארגנטינה מוסיקה Argentina musical
Αργεντινή Μουσική Argentyna Music Аргентина Музыка
阿根廷音樂 アルゼンチン音楽 Аргентина Музика ארגענטינע מוזיק Argentiina Musiikki